lubo888

Acceso a wordpress desde fuera de la red local

Tue Apr 30, 2019 11:31 am

Buenas a todos
He instalado wordpress en Raspbian. Desde fuera de mi red local, ósea desde el móvil, puedo acceder por FTP por el puerto 22. Sin embargo he creado una página en wordpress y no me deja acceder
Tengo creado un dominio en no-ip
He instalado no-ip y nada de nada.
He abierto el puerto 80 y lo he configurado en el router redireccionandolo al ddns pero nada de nada
¿Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias y un saludo

InKiLiNo

Re: Acceso a wordpress desde fuera de la red local

Tue May 07, 2019 1:15 pm

Hola,

debería tener más información para poder ayudarte, en modo local puedes entrar bien??

Y si puedes entrar por FTP, pon la misma IP en el navegador y te debería dejar entrar por el puerto 80...

Dime la IP o el domino de NO-IP a ver si yo puedo entrar y lo miro, o dame más info de lo que te pasa ;)

raspdroid

Wed May 08, 2019 9:04 am

Usas ufw como firewall?

si es así pega lo que te sale de "ufw status verbose"

Y mira los logs de acceso en /var/log/apache2, te darán una idea de lo que pasa. Sino es que ya te lo está diciendo explícitamente.

lubo888

Thu May 09, 2019 10:18 pm

Hola. Perdonad por no haber contestado antes
Ya he solucionado el problema (o eso creo).
Cuando he instalado wordpress en la raspberry podía entrar sin problemas con localhost sin embargo si intentaba entrar desde fuera de mi casa no podía. Esto lo he podido solucionar dentro de ajustes de wordpress, en ajustes generales, cambiando la dirección del sitio url por mi dominio no-ip. Así ya puedo entrar desde fuera
No se si sera posible entrar como localhost y al mismo tiempo desde fuera de mi red a través del dominio. Imagino que esto no será posible.
De todas formas mil gracias por vuestra ayuda e interés y un abrazo

DPi

Sat May 18, 2019 10:58 pm

Salvo que quieras HTTPS (que es lo más probable), te recomiendo DuckDNS, tiene un código que te lo actualiza cada 5 minutos y no se nota en la CPU ni RAM. Además de todas las ventajas (no spam, no confirmación, no grandes limitaciones, no anuncios...)
The rule for the RPi: sudo apt update :D
My English will be bad (I'm from Spain ;) )

Return to “Español”