Davichin

Error con BerryBoot

Sat Jun 21, 2014 12:41 pm

Buenas tardes.
Aver si hay alguien que me pueda ayudar, soy nuevo en esto y estoy intentando mediante Berryboot añadir manualmente diferentes imagenes de Sistemas pero hay que transformalas al formato "squashfs" con lo que sigo las siguientes instrucciones:
#sudo apt-get install squashfs-tools
#sudo kpartx -av NewBerryBoot.img
add map loop0p1 (252:5): 0 117187 linear /dev/loop0 1
add map loop0p2 (252:6): 0 3493888 linear /dev/loop0 118786
#sudo mount /dev/mapper/loop0p2 /mnt
#sudo sed -i ‘s/^\/dev\/mmcblk/#\0/g’ /mnt/etc/fstab
#sudo mksquashfs /mnt converted_image_for_berryboot.img -comp lzo -e lib/modules
#sudo umount /mnt
#sudo kpartx -d NewBerryBoot.img

Pero tras "sudo sed -i ‘s/^\/dev\/mmcblk/#\0/g’ /mnt/etc/fstab" me aparece el siguiente error: sed: -e expresión #1, carácter 1: orden desconocida: `�'
Alguien podría ayudarme por favor?¿ he provado con Ubuntu y ahora estoy con Debian Wheezy
Me estoy volviendo loco. Muchas Gracias.

Davichin

Re: Error con BerryBoot

Sat Jun 21, 2014 6:53 pm

Hola de nuevo:
Nadie sabe pq me ocurre esto?¿ Esq quiero instalar en la misma SD, Raspbian (es oficial por lo tanto no tengo ningún problema) y la version de Openelec de MoDi (v11) pero esta tiene q ser convertida al formato "squashfs"... entonces no puedo tener las dos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Davichin

Thu Jun 26, 2014 11:17 am

Buenos días:

Como parece ser que nadie sabe como solucionar dicho problema... Alguien ha conseguido añadir alguna imagen manualmente al Berryboot¿?

Muchas gracias.

actkk2000

Thu Jun 26, 2014 12:32 pm

Lo lamento, a mi alguna vez se me cruzo por la cabeza la idea pero al final desistí porque leí sobre la dificultad de convertir el sistema de archivos y que eso puede traer toda clase de problemas incluido perdida de datos...