El miércoles empecé con la raspberry, la conecté a la TV de mi cuarto por HDMI y todo ok, me daba señal y dejo instalándose el debian.
Al volver de comer,el TV me dice que no detecta nada y entonces me conecto a la raspberry mediante wifi desde mi PC con Windows y así puedo acceder a la consola, trastear un poco, entrar al escritorio, etc.
Todo ok menos la salida de HDMI de mi TV.
Meto la SD en mi PC con windows y he cambiado el config.txt y nada, he probado de todo, todo tipo de resoluciones, etc y "no hay señal".
Hoy se me ha encendido la bombilla y me he dicho "voy a probar en la TV del salón" y a la primera todo bien pero se me ve a (creo) 640x480 ó similar y con bordes negros.
Salgo, cambio el config.txt para cambiar la resolución y los bordes reinicio y me sigue saliendo igual
así que ya pienso que ¡llevo más de un día haciendo el canelo y que el config.txt que estoy tocando no sirve para nada!
¿Algún consejo? y perdón por el tocho.
PD: desde la raspberry me deja editar el config.txt pero no me deja salvarlo (aunque tengo permisos de edición) y tengo que estar con la sd del PC a la raspberry y es un coñazo.