Incognita

Raspi me genera mucho Ruido Electrico que desconecta Router

Fri Jan 10, 2014 7:09 pm

Buenas

Estas navidades me regalaron una Raspberry Pi.

Tengo todos los componentes enchufe y todo lo que recomiendan, pero tengo un problema grave.

Cuando conecto la Raspberry al HDMI (Si os puede parecer raro) pues se me desincroniza el router .... Matematico conecto el HDMI con la Rasp se desincroniza Router desconecto y sincroniza ....

Hablo que solo conecto la Raspi al enchufe y hdmi a la tv sin ningun cable de red ni teclado ni nada ..

Probe de conectarlo en otras tv de la casa y me pasa lo mismo la rasp se ve perfecta siempre en canal y todo perfecto pero se desincroniza el router ...

Desconecto la raspb del conecto de hdmi de la tele y sincroniza ...

Asi que aunque me esteis tomando por un loco la unica concludion a la que llegue es que generase mucho ruido electrico y que superase el limite para que desincronize el router ... No se si a alguien mas le ha pasado y si hay alguna solucion.

Gracias ante todo por la ayuda

samu8manitas

Re: Raspi me genera mucho Ruido Electrico que desconecta Rou

Sat Jan 11, 2014 10:03 am

Cable HDMI defectuoso cámbialo y dinos lo que pasa, si no puede ser la propia raspberry que venga defectuosa

Incognita

Sat Jan 11, 2014 4:10 pm

Nada ya probe con 3 cables Hdmi y con 3 tv y 2 monitores .... :( ...

juliwoodbcn

Sun Jan 12, 2014 8:45 am

Y has probado con otra fuente de alimentacion para la raspberry? Por experiencias previas es o primero que compruebo, un cargador de movil chino me provocaba interferencias exageradisimas en la señal de antena de la tv

samu8manitas

Sun Jan 12, 2014 9:33 am

Cierto un mal desarrollo de una fuente de alimentación electrónica puede producir que esta funcione pero produzca interferancias algo bastante común el las fuentes electromecánicas que ahora con tanto material chino se reproduce en las fuentes de alimentación electrónicas modernas

Incognita

Tue Jan 14, 2014 6:52 pm

Buenas que me recomiendas que compre otra fuente de alimentacion ? la verdad es que esa opcion no la baraje.

Saludos a todos y gracias

dpalomar

Thu Feb 06, 2014 9:04 am

Hola, pues a mi me pasa lo mismo y no sabía a que se podía ser.
En mi caso tengo las raspberrypi conectada al router con ethernet y no uso hdmi si no RCA al TV y el router de vez en cuando se resetea. Para más señas el router es un livebox2.

Pensaba que era algo raro y no sabía a qué podía deberse, pero veo que no soy el único. He notado que esto ocurre cuando accedo a la raspi en remoto mediante ssh o al disco duro adjunto que administra.

Incognita

Fri Feb 14, 2014 6:54 pm

Solucionado.

El probrema era la fuente de alimentacion.

Cambie por un cargador de movil nokia de con mismas caracteristicas y funciona 100% sin generar ruido como para hacer caer al router ...

5v 1200mA 50/60 Hz

Ahora a trastear

Return to “Español”