ircpsycho

AirPlay no funciona en Raspbmc

Mon Dec 16, 2013 3:52 pm

Hola a todos,
No consigo hacer funcionar el airplay en mi raspberri pi con raspbmc. He probado con 3 iPhones distintos y con un iPad.

Tengo activado la opción de recibir contenido airplay en los ajustes, y en el iPhone cuando le doy a airplay, me sale XBMC para seleccionar, pero le doy y no hace nada.
He activado las trazas, y mirado el log pero no sale nada cuando hago esto. Es como si no llegará la petición al raspberry cuando le doy en el iPhone.

No se que puede ser, porque he mirado en varios foros y no he encontrado nada, a todo el mundo le suele funcionar a la primera, solo he visto que había un problema con el IOS 7, que salia solo como dispositivo de audio, pero en mi caso sale el símbolo de la pantalla, lo que pasa que no hace nada.

Agradecería mucho que alguien me dijera alguna cosa que pueda verificar o hacer para detectar o solucionar el problema.

Un saludo.

tito_pk2

Re: AirPlay no funciona en Raspbmc

Tue Dec 17, 2013 9:14 pm

Yo tengo la imagen creada por MoDi de openelec y perfecto, lo único que no va es el modo espejo ni sacar el Yomvi, pero cualquier otro vídeo genial!

En raspbmc probé a meterle rPlay por si hacía el modo espejo y el Airplay lo hizo bien, pero el modo espejo lo malo que me aparecía de fondo el XBMC de la raspberry. En el foro de proyectos de aquí http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 41&t=49668 me dieron la información, envíale un privado para que te pase la licencia y cómo instalarlo

ircpsycho

Re: AirPlay no funciona en Raspbmc

Wed Dec 18, 2013 8:32 am

Gracias tito_pk2, haré lo que me dices para probar el rPlay y el modo espejo.

Lo del airplay con la versión normal de raspbmc ya está solucionado, no tenía nada que ver con la raspberry ni raspbmc. Era problema del router comtrend que dan con la fibra de movistar e imagenio, que viene con el filtro IGMP snooping en modo blocking, si se le cambia a modo standard, o se desactiva, ya funciona el airplay.

Saludos.

Return to “Español”