¿Qué versión usa ésta? ¿12, 13.1 o 14,0 Helix?modi wrote:Eso es porque he puesto como preferencia el dvdplayer en vez del omxplayer, y va bastante peor, esto se modifica en el advancedsettings.xml, además la nightbuilt de Helix me da algún fallo que otro, así que lo mejor es actualizar a la oficial de momento.
Openelec_MoDi_v12.1
es la 14, pero por lo visto muy beta, y tiene algunos fallillosElnef wrote:¿Qué versión usa ésta? ¿12, 13.1 o 14,0 Helix?modi wrote:Eso es porque he puesto como preferencia el dvdplayer en vez del omxplayer, y va bastante peor, esto se modifica en el advancedsettings.xml, además la nightbuilt de Helix me da algún fallo que otro, así que lo mejor es actualizar a la oficial de momento.
Openelec_MoDi_v12.1
Falta de alimentación sin duda. ¿Que amperios te da la fuente? ¿Tienes algún otro dispositivo conectado a la rpi?s3rgy0 wrote:Acabo de instalar la versión 12.1 desde mac con el comando dd, tras esto he ampliado la partición ext4 con Gparted. Lo que me ocurre es que cuando intento moverme por los menús (Video, Musica...) se me queda completamente congelado, sin embargo por ssh puedo acceder sin problemas. ¿Cuál puede ser el problema?
Saludos.
Esta version viene con un pelin de overclock, prueba a bajarselo a default con el addon de overclock.s3rgy0 wrote:La fuente es de 2A (salvo que me hayan timado) y por USB tengo un disco externo de 2Tb (sin hub, directamente a la raspberry). Vengo de Raspbmc y no he tenido este tipo de problemas.
Saludos.
A mi me funciona perfectamente series.ly que es el que mas utilizo. Cuales te fallan?insestito wrote:a mi pelisalacarta me da error en el script, con todas las peliculas de todos los sitos, sera que es incompatible con esta version...
Pero con una fuente de 2A y un disco duro con alimentación propia no debería tener de sobra? Puede ser un tema de temperatura? La raspberry no tiene disipador y creo recordar que cuando la temperatura supera un límite el sistema se congela.modi wrote:Te dije q podia ser por el overclock. Mi version y la de pikomule tienen el mismo oc.