Thu Aug 01, 2013 5:57 pm
Por si acaso:
A mi me ocurrió algo curioso, se me corrompieron algunos ficheros y tardé bastante en descubir que uno de los ficheros corrompidos era uno de los iconos, así que hasta que no reinstalé los paquetes de iconos (lo hice con todos hasta que sonó la flauta) no descubrí de donde venían los tiros. Así que puede ser una buena idea guardar los datos importantes en otra ubicación y reinstalar la sd.
Otra de las cosas que he visto que me ralentiza la rpi es el pulse audio, no recuerdo por qué o para qué lo instalé, así que me lo he cargado, ya veremos si algún día lo necesito para algo, de momento con alsa va que chuta.
Y para los que naveguen con su rpi y utilicen el midori: Entrando en editar-preferencias, pestaña de extensiones, habilitar barra de funcionalidades, luego ir a ver-barra de herramientas y marcar barra de estado, ahora abajo podemos deshabilitar los complementos de netscape y scripts con lo que la navegación es decente (siempre podemos volver a habilitarlos si una página lo necesita).
(En verano se nota no encender el pc con el calor que desprende el condenado y ahorrar energía)
Espero que os sirva de algo.