festermaz

problemas de alimentacion electrica

Wed Feb 13, 2013 5:15 am

BUENAS NOCHES MI EQUIPO LO CONECTO DIRECTAMENTE A UN TELEVISOR POLAROID AL PUERTPERO DE SERVICIO DE USB PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS YA QUE NO FUNCIONA BIEN MI EQUIPO BUSCANDO EL PROBLEMA BORRE LA TARJETA SD Y CARGE EL PROGRAMA DE NUEVO FUNCIONO POR ALGUNOS MOMENTOS Y FALLO COMPRE UNA NUEVA MEMORIA Y LO MISMO HOY CONECTE MI APARATO A EL USB DE MI COMPU Y SORPRESA FUNCIONA PERFECTAMENTE LOGICAMENTE NO QUIERO TENER PRENDIDA MI COMPU PARA VER MIS PELICULAS QUE OTRA FUENTE ELECTRICA PUEDO USAR ?LA DE UN CARGADOR DE CELULAR , TENGO UN MODEN DE 3 G INALAMBRICO LO PODRIA CONECTAR HAY O DE DONDE PUEDO TOMAR LA ENERGIA ?
GRACIAS

calomar

Re: problemas de alimentacion electrica

Wed Feb 13, 2013 11:41 am

¿?
Escribe en minúsculas, con puntos, comas, párrafos, etc.
Para tu primer problema deberías leerte lo siguiente:
http://www.materialesdelengua.org/LENGU ... lengua.htm

MI EQUIPO LO CONECTO DIRECTAMENTE A UN TELEVISOR POLAROID AL PUERTPERO DE SERVICIO DE USB PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS YA QUE NO FUNCIONA BIEN MI EQUIPO BUSCANDO EL PROBLEMA BORRE LA TARJETA SD Y CARGE EL PROGRAMA DE NUEVO FUNCIONO POR ALGUNOS MOMENTOS Y FALLO COMPRE UNA NUEVA MEMORIA
¿Que falló? ¿síntomas?

Y LO MISMO HOY CONECTE MI APARATO A EL USB DE MI COMPU Y SORPRESA FUNCIONA PERFECTAMENTE LOGICAMENTE NO QUIERO TENER PRENDIDA MI COMPU PARA VER MIS PELICULAS QUE OTRA FUENTE ELECTRICA PUEDO USAR ? LA DE UN CARGADOR DE CELULAR , TENGO UN MODEN DE 3 G INALAMBRICO LO PODRIA CONECTAR HAY O DE DONDE PUEDO TOMAR LA ENERGIA ?
Cualquier cargador de móvil que tenga al menos 1 Amperio (1000mA) con salida microUSB. En el media markt tienes mil.

Return to “Español”