miguelo282

Recuperar tarjeta SD 32 GB nueva....

Tue May 14, 2019 8:05 pm

Estimados miembros, hay alguna opción de recuperar una tarjeta SD de 32 GB que he estropeado, al dar formato, ahora no soy capaz de recuperar los GB, sólo me dice que es una tarjeta de 1,7 GB, por mas que lo he intentado, imposible de ver de nuevo mis 32 GB de capacidad...
Ruego me ayuden, estoy empezando en ésto y me gustaría seguir, pero la verdad, es que estoy perdiendo un poco la paciencia , la SD era nueva sin estrenar, ahora me entero, que cuando la Tarjeta es nueva, no hy ni que Formatearla...

Bueno esperando alguna ayuda, un saludo para todos.

AlexisU

Re: Recuperar tarjeta SD 32 GB nueva....

Wed May 15, 2019 8:51 pm

Puedes probar descargando SD Card Formatter a lo mejor y te sirva

DPi

Re: Recuperar tarjeta SD 32 GB nueva....

Sat May 18, 2019 10:36 pm

Es decir, estabas formateando la tarjeta y se cortó o lo que sea y se quedo el formateo en medio. Me pasó con una tarjeta (también de 32GB) y use el SD Card Formater, usé la versión 2 o 3 (porque mi PC no aceptaba la 4) pero creo que es indifirente. Es un tema de incompatibilidad con el formato EXT... Windows solo reconoce una pequeña parte formateada en FAT32 o sin formato (por eso cuando conectas la tarjeta o un Pendrive que se conectó en la Raspberry Pi indica que necesita ser reparado - nunca se debe hacer eso, ya que te quedas sin SO y puede que sin tarjeta - :D )
The rule for the RPi: sudo apt update :D
My English will be bad (I'm from Spain ;) )

Return to “Español”