RAPE12345

Ayuda, problemas con el LOG IN

Tue Aug 14, 2018 12:59 am

Hola, he trabajado con raspberry el ultimo tiempo y nunca tuve problemas con el ingreso de raspberry hasta hoy.
Para empezar instalé raspbian con noobs. Me conecto siempre con ssh y desde ahí trabajo como usario pi y usando siempre sudo. Ejecutó un script en python automaticamente al iniciar la raspberry. Todo bien hasta ahí. sin embargo en la terminal se me ocurrió reiniciar solo con reboot y no con sudo reboot, por lo que me pidió si era como root o como user(pi). Pues era como usuario. Ahora cada que enciende o reincia me pide en log in y no puedo entrar con pi, solo como root. Pongo la contraseña y solo me regresa al mismo cuadro. EN putyy con mi computadora puedo entrar y desde ahí sigo trabajando, el problema en el proyecto que trabajo necesito que mi script se ejecuté, pero al tener este error no se ejecuta como antes. Tengo que entrar en root y ejecutarlo, pero eso es el meollo.
Como puedo regresar a la configuración básica. Ya no me pida mi usuario y contraseña . Por cierto ya intenté con las 4 opciones de boot options y nada.

Algo así me pasa : https://www.youtube.com/watch?v=-Q7qazo ... e=youtu.be

Sólo quiero que regrese a la normalidad, al conectar la raspberry encienda y ya este en el entorno gráfico sin pedirme contraseñas o algo

HEELP

RAPE12345

Re: Ayuda, problemas con el LOG IN

Tue Aug 14, 2018 8:20 pm

Buscando soluciones, encontré un sujeto que tuvo el mismo problema, encontró donde se origina el error pero no encontró como solucionarlo.
Bueno, en su raspberry instaló tighVNC y con ello obtuvo el mismo problema. por el contrario yo nunca instalé aquel programa, pero sí modifique varios archivos para que se ejecutarán al iniciar la raspberry, algún archivo está mal referenciado que complica el inició de sesión de usuario.
No hay soluciones en concreto como comandos o no encontré alguno que me resolviera completamente, así que volví a reinstalar todo(ahora sin noobs, recomendable) para encontrar donde puede estar mi gran fallo.

Return to “Español”