tthalatos

Solucionado Teclado y mouse se desactivan

Wed Jul 18, 2018 2:50 am

Hola buen dia

compre un display de las genericas de 5 pulgadas, la puse y funciono, actualice el driver , el sistema reinicio y ya no me funciona mas ni el mouse ni el teclado , que puede ser ,

mi config es :

rp 2b
raspbian
teclado y mouse usb
probe con un teclado inhalambrico y tampoco
pantalla de 5 pulgadas touch generica 800 x 480

por la ayuda gracias

lo logre , no modifique el config.txt, instale el driver y el calibrador y ya funciona

https://www.elecrow.com/wiki/index.php? ... FT_Display
Last edited by tthalatos on Thu Jul 19, 2018 1:28 am, edited 1 time in total.

Jamie Oliver

Re: Teclado y mouse se desactivan

Wed Jul 18, 2018 3:45 am

Razones de hardware:
   "Mala disipación de calor": la pantalla, la fuente de alimentación y la generan mucho calor durante el trabajo, por lo que una buena ventilación es muy importante. Si el monitor se sobrecalienta, el color y la distorsión de la imagen acortarán la vida útil de la pantalla. Las horas de trabajo demasiado largas también pueden provocar que la computadora o la computadora se congelen debido a una pobre disipación de calor de la fuente de alimentación o la pantalla. La disipación de calor de la CPU ,www.allicdata.com es un problema importante relacionado con la estabilidad de la operación de la computadora, y también es el "área más golpeada" en la que se produce la falla de calor.

tthalatos

Re: Teclado y mouse se desactivan

Wed Jul 18, 2018 6:45 pm

gracias

pero no es por alimentacion ya que se bloquea justo despues de instalar los drisver , hoy hare una prueba de una nueva config a ver como me va

Return to “Español”