optimuspi

Reciclado de pantalla+teclado+bocinas+cámara para raspberry

Wed Apr 18, 2018 11:00 am

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y en el mundo de raspberry y quisiera reciclar un viejo Pocket PC Qtek 9000 y usarlo como un todo en uno de periféricos de entrada/salida para el raspberri pi 3 B/B+.
Por partes, la cosa sería:
- Usar la pantalla, creo que el P/N es 60H00026-00M de HTC, como pantalla portátil.
-Usar el teclado, aún desconocido hasta quedesarme el cacharro completamente, con el mismo fin.
-Usar los speakers del pocket pc con el mismo fin.
-La cámara, de ser posible, dejarla para otro proyecto pero aclararme de si es usable o no y cómo.
- Todo esto dejarlo en la caja original del pocket pc y sacar las conexiones mediante cables que conectar luego al raspberry cuando lo necesite usar.

Como todo esto sobrepasa con creces mis conocimientos actuales, lo pongo a consideración del foro para que entre todos los que deseen vayamos avanzando. De conseguirse el objetivo inicial hacer un tutorial bien claro y detallado que colgaría en alguna parte (mi blog, e de raspberri.org o dónde el grupo lo desee) que ayude a otros como yo a reciclar dispositivos similares evitando generar más gastos y más basura a este mundo nuestro.
Espero les resulte atractiva la idea, me gustaría mucho contar con el apoyo de todos.
Un saludo.

Return to “Español”