mkapp

Problema servidor raspberry + wordpress

Sat Dec 30, 2017 10:11 pm

Buenas;

A ver si alguien puede darme luz en este tema:

Tengo un servidor raspberry el cual configuré para acceder desde el exterior abriendo el puerto correspondiente y configurando la ip estática...todo iba correctamente y tenía mi propia web funcionando perfectamente.

El problema vino cuando instalé wordpress para hacer una web diferente. Toda la instalación fue bien siguiendo las instrucciones que hay por ahí. Creé mi página con wordpress y todo correcto pero cuando quise probarla desde el exterior veo que cuando pongo el dominio de mi web www.dominio.es me redirecciona a una ip estática p.ej, 192.168.1.150 en la cual tengo mi servidor. Esto me genera el problema de que sólo puedo acceder a mi web si estoy conectado a la red local pero no puedo acceder desde el exterior ya que al teclear mi dominio me intenta abrir esa ip local...

He debido cambiar algo en alguna configuración al instalar wordpress o phpmyadmin (que han sido las dos cosas que he instalado)...

Espero que podáis darme algo de luz en este tema...no quiero tener que desinstalarla todo y volver a empezar de nuevo (que creo que va a ser al final la solución).

56kbps

Re: Problema servidor raspberry + wordpress

Sun Dec 31, 2017 4:24 am

Hola mkapp,

Repasa este hilo ("¿Como apuntar dominio de pago a servidor Raspberry?"), creo que te puede ser de ayuda.

raspdroid

Re: Problema servidor raspberry + wordpress

Sun Dec 31, 2017 6:11 pm

Hola,

Se dices que tu dominio apunta a tu host no tienes que modificar/añadir ningún registro DNS.

Que se sale con el comando sudo apache2ctl -S ? Si es apacheHTTP lo que usas claro...

Return to “Español”