jhoncadena

calidad video rca composite muy baja

Tue Dec 26, 2017 3:49 pm

hola compañeros, ojalá alguien hable español, tengo una raspberry pi b2, cuando conecto la salid hdmi a mi tv la calidad es buena, pero si lo conecto por rca la calidad es bastante baja, se que no se pueden comparar ambos estándares pero he usado dvds por rca y la calidad es mucho más alta, la intento conectar a esos monitores para autos y es peor, todo tiembla la barra de direcciones de un explorador no puede leerse, debe haber alguna configuración o algún archivo de texto apra configurar la salida rca, alguien tiene alguna idea para configurarlo?gracias

DougieLawson

Re: calidad video rca composite muy baja

Tue Dec 26, 2017 6:50 pm

What do you have in /boot/config.txt for sdtv_mode=? That controls whether you get NTSC 60Hz, NTSC Japan Standard, PAL 50Hz (European PAL) or PAL 60Hz (Brazilian PAL).

BTW, there's a Spanish sub-forum at: viewforum.php?f=76 (I've asked a moderator to move your post).

Apologies for the machine translation, I only know one word of Spanish

¿Qué tienes en /boot/config.txt para sdtv_mode =? Eso controla si obtiene NTSC 60Hz, NTSC Japan Standard, PAL 50Hz (European PAL) o PAL 60Hz (Brazilian PAL).

Por cierto, hay un sub-foro en español en: viewforum.php?f=76 (He pedido a un moderador que cambie tu publicación).
Note: Any requirement to use a crystal ball or mind reading will result in me ignoring your question.

Criticising any questions is banned on this forum.

Any DMs sent on Twitter will be answered next month.
All fake doctors are on my foes list.

yagomnzr0

Re: calidad video rca composite muy baja

Fri Dec 29, 2017 1:46 pm

Hola, como dice DougieLawson podes modificar el archivo config.txt para obtener mejores resultados, a continuación te dejo unos parámetros que podes agregar/modificar para "calibrar" el vídeo compuesto:
Image

Aquí encontraras mas información al respecto: https://elinux.org/RPiconfig

Saludos y feliz año nuevo.

Return to “Español”