daviten

Se cuelga mi Raspberry

Mon Oct 09, 2017 5:35 pm

Hola a todos me presento mi nombre es David, soy nuevo en el foro , soy de Argentina , Rosario, tengo una Raspberry Pi 3 con raspbian descargado de aqui e instalado en la sd con etcher, anteriormente tenia noobs, e instalaba raspbian desde ahi, uso raspberry con la pantalla touch de 7", y con una instalacion limpia solo instalo mono-complete , para ejecutar una app echa en c# , para controlar arduino mediante socket tcp, funciona todo bien , pero cuando me voy a dormir y dejo todo funcionando , al siguiente dia me levanto y me encuentra con la raspberry tildado la imagen congelada y los 2 led de la raspberry encendidos fijos, la unica forma de volver arrancar es desenchufando y volviendo a enchufar, lo alimento con una fuente de 5v 2,5a. la compre en ML , para raspberry dice en la caja de la fuente. Alguien podria ayudarme?

daviten

Re: Se cuelga mi Raspberry

Wed Oct 18, 2017 10:13 pm

Nadie sabe que puede ser?

screspo

Mon Oct 23, 2017 5:20 pm

Tiene pinta de ser un problema de alimentación.

¿Qué tienes conectado exactamente a tu Raspberry?

Prueba a dejar conectado a su usb lo mínimo y prueba.

Lo siguiente que probaría es a usar otra fuente de alimentación.

Otra posibilidad es que la sd esté fallando , provocando un bloqueo al intentar ejecutar algún sector defectuoso, aunque me inclino más por un fallo de alimentación o sobrecarga de dispositivos conectados, un usb por ejemplo podría ser la fuente del problema.

salu2
Santi
http://alteageek.com

daviten

Mon Mar 12, 2018 12:52 pm

No tengo nada conectada al usb, solo uso en la rasp una app.exe que abro con mono. Esa app trabaja conectada a la red recibe y envia paquetes por sockets, si dejo la rasp prendida con la app cerrada nose tilda el tema es cuando abro la app... tendria que probar abrir otro programa toda la noche y ver que pasa para descartar que sea esa app.

Commando2009

Mon Mar 12, 2018 7:14 pm

Me parece que tu mismo te estas respondiendo, si no lanzas la App, todo ok, si la dejas con la App se cuelga.....creo que mas claro no puede ser....como bien dices prueba a dejar toda la noche algo como transmission ( que usa la red) descargando y ve probando......

Suerte y saludos

Return to “Español”