101012042 esta es mi orden de pedido y llevo mas de 8 semanas de retraso y no me contestan ni un solo email
os esta pasado a alguno mas
no se lo que esta pasando.
El correo esta enviado a: rsonline@eu.rs-email.comfdion wrote:¿A Quien ha enviado el correo electrónico? Y ¿de donde eres?
radioelf wrote:Hola , yo lo pedí a RS y el número es casi 130000, con fecha del 29/6/2012 y supuestamente lo tendría que recibir esta semana próxima.... pero desde el pedido no he tenido ninguna noticia
Tus compañeros no lo habrán pedido a RS. Lo poco que dice RS es que toca esperar.neotwo wrote:El correo esta enviado a: rsonline@eu.rs-email.comfdion wrote:¿A Quien ha enviado el correo electrónico? Y ¿de donde eres?
soy de España y la verdad que me tienen un poco mosca por que tengo compañeros que lo han pedido al mismo tiempo que yo y ya la tienen hace mas de 2 meses.
Según el calendario de RS hasta finales de noviembre no te llegará el juguete:djd2o wrote:Yo estoy igual el mio es de la tirada 101016... y en rs españa me han remitido a raspberrypi@rswww.com sigo esprando contestacion... parece que le llega a gente que lo a pedido hace un par de semanas y a nosotros nada..