kompo

No funciona el teclado

Tue Sep 11, 2012 8:57 pm

Hola a todos. Tengo un problema con el teclado. No funciona bien. Si insisto consigo moverme por los menús iniciales pero no puedo escribir "startx"

La luz de Bloq Num parpadea o se apaga, e cambiado a uno inalámbrico que tengo por casa pero nada, aún peor.

el transformador de alimentación es de 5V 1A

¿No sé si irá por ahí la cosa?

abishur

Re: No funciona el teclado

Tue Sep 11, 2012 10:16 pm

Disculpas por mi español, yo no lo hablo ;-)

Asegúrese de que su teclado no utilizar más de 140 mA o bien el fusible cortará y causar problemas
Dear forum: Play nice ;-)

amolina

Wed Sep 12, 2012 4:03 am

¿de que pais eres?, esto lo pregunto porque en algunos paises como chile no entregan la energia bajo ningun estandar, en chile la entregan por debajo de lo " normal", en teoria dentro de los margenes de baja que un buen equipo electronico puede soportar, pero si usas un cargador chino de mala calidad, estos no regulan el voltaje ni nada, si se conectan a una mala fuente de energia hacen mal el trabajo de disminuir el voltaje y la energia final entregada es erratica.
Por ejemplo yo tengo un rasberry pi con el cargador que le compre a RS Components y funciona bien, pero tengo un disco externo con un cargador generico y funciona mal, porque no siempre recibe la energia que debe.

linesguapo

Wed Sep 12, 2012 11:44 am

puede añadirle un "chute" extra de energía siguiendo mi mini tudo sobre discos duros, (aunque es para discos duros lo puedes usar para cualquier elemento) también puedes intercalar un hub USB sobrealimentado o puentear los fusibles (en este foro también hay un tuto sobre esto)

zup

Fri Sep 14, 2012 6:27 am

Una raspberry tipo B sin complementos se lleva por delante unos 700mA (o eso dice la hoja de características). Si a eso le añades un teclado y algún otro accesorio, puedes superar fácilmente 1A. Todo esto sin tener en cuenta que la mayoría de adaptadores no dan el amperaje que dicen tener.

Te recomendaría que compraras una fuente de 2A de calidad (no, no vayas a los chinos), y si vas a usar complementos con bastante consumo (discos duros) te compres un hub USB que lleve su propia alimentación (y cuanto más gorda, mejor... calcula 0.5A por cada puerto).

Return to “Español”