chetexx

Alguien ha instalado el rtorrent?

Wed Sep 05, 2012 6:32 pm

Buenas.
Pues eso, veo que todo el mundo utiliza el transmission (que va muy bien). Pero alguien ha instalado el rtorrent con algún webgui como el rutorrent?
Gracias.

raiberyan

Re: Alguien ha instalado el rtorrent?

Thu Sep 06, 2012 1:43 pm

Hola! Yo instale transmission pero tuve problemas ya que las descargas no iniciaban. Acabe optando por rtorrent y muy contento. No uso interfaz Web. No me hace falta. Con el comando screen y la terminal conectada por ssh va que chuta

chetexx

Thu Sep 06, 2012 7:53 pm

Pero controlar el rtorrent a pelo es un engorro para los tiempos en los que vivimos.
El screen lo único que te hace es poder poner el rtorrent en segundo plano, cierto?

rafaestevez

Fri Sep 07, 2012 11:50 am

Una vez instalado (yo tengo el transmission) cual se supone que es más eficiente en un pc con un procesador tan pequeño?

chetexx

Fri Sep 07, 2012 2:38 pm

En su día cuando lo miré me pareció leer que el rtorrent era el que menos recursos consumia, pero no me hagas mucho caso.
La cuestión es que para el rtorrent hay varios webgui. Y concretamente el rutorrent que se parece mucho al interface del utorrent de pc.
Tengo el rpi y el mele A2000. En su día intenté instalarlo en el mele con una versión de debian sid y al final desistí (tampoco tengo mucha idea de linux). Ahora estoy utilizando el mele para descargar con el transmission, y como me va bien pues tampoco estoy trasteando mucho el rpi.

quijotero

Mon Sep 10, 2012 11:32 am

Yo lo tengo instalado en mi rasp y funciona perfectamente, lleva 3 días con 30 torrents activos y perfecto.

OS = raspbian
HD 500Gb NTFS autoalimentado

Eso si mejor que lo uses en combinacion con screen + ssh que en version web ya que tendrías que instalar apache y consumiría mas RAM. Aquí te explican como configurarlo:

http://aquiyaceelroot.com/rtorrent-configuracion-y-uso/

rafaestevez

Mon Sep 10, 2012 12:27 pm

¿Cuanta CPU te consume? El transmission a mi me oscila entre 6% y 14% de CPU.

Virutas

Wed Sep 12, 2012 6:53 am

quijotero wrote:Yo lo tengo instalado en mi rasp y funciona perfectamente, lleva 3 días con 30 torrents activos y perfecto.

OS = raspbian
HD 500Gb NTFS autoalimentado

Eso si mejor que lo uses en combinacion con screen + ssh que en version web ya que tendrías que instalar apache y consumiría mas RAM. Aquí te explican como configurarlo:

http://aquiyaceelroot.com/rtorrent-configuracion-y-uso/
Hola,

¿Cómo haces para ver el HDD en NTFS desde la Raspberry?

Un saludo

Return to “Español”