soyfont wrote:Buenas, acabo de comprarme una Raspberry Pi, me ha tardado tres días en llegar a España.
Le he puesto la última versión de OpenElec y me funciona el XBMC sin problemas.
Lo he puesto detrás del televisor, con un adaptador USB doble como el que ponéis y se alimenta del USB del televisor directamente, poniéndole en el otro USB del cable un disco duro USB de 2,5” y me funciona sin problemas, tengo un USB libre y no necesita tener más alimentación.
He activado en el televisor el sistema EasyLink (es como llama Philips al sistema CEC) y me funciona el mismo mando de la tele para navegar por el XBMC.
Saludos.
Podrías explicar un poco mejor tu montaje y/o añadir un esquema , yo también tengo una philips concretamente una Cineos pfl9603, y también la tengo conectada al usb de la tv, por lo que cuando enciendo la tv se enciende la Pi, pero para alimentar el disco duro tengo que poner el alimentador con el cable Y tal y como lo tengo en el esquema ¿tu como lo haces?
Por otro lado también me interesa el tema de easylink, ya lo active en la TV, pero aparte de que cuando se enciende la pi, la tv cambia automáticamente al HDMI en el que esta conectada la PI no consigo que el mando haga nada, sigue estando activo para las funciones de la TV ¿hay que cambiarlo de podo a DVD, STB o algo?
Muchas gracias