Antes de nada, darte las gracias AIKONCWD por este fabuloso trabajo que has hecho. Tiene todo lo que quiero tener en mi raspberry. Es simplemente genial.
Sin embargo, quisiera hacer un par de consultas.
1º- Vengo de openelec, y aunque a la hora de reproducir video no se nota, manejarme por los menús de KODI era bastante más ligero en openelec que en tu distribución. A mi me pasa navegando por los menús, se me queda pillado y tarda varios segundos en responder, a veces me da la impresión de que se me ha quedado colgado 10-20segundos.
2º- Aunque tengo que dedicarle algún tiempo más, intenté usar la salida de video RCA, y me aparecía la imagen de inicio, no se movía de ahí. No conseguí hacerla funcionar en mi televisor de tubo. Aunque también puede ser que tuviera desenchufados dos discos que monto en el FSTAB.
La tengo sobre una Pi3, SD 128GB, HD 2TB, HD 5TB, Xbox360 controller x3, sin overclocking, sin refrigeración.
El caso es que hice varias operaciones que no fueron muy apropiadas antes de tenerlo "totalmente" configurado: Actualicé Retropie y apt-get dis-upgrade. Para RetroPie tuve que modificar la línea de emulationstation para que se pudiera ejecutar como administrador. Sin embargo, con el dist-upgrade, perdí la imagen de GarlicPerrete y la configuración tan detallada de config.txt. Copié la información de la partición fat32 a pelo en esta y arrancó. Pero GarlicPerrete no esta

El caso es que cuando probé la salida RCA, no tenía los discos duros conectados, pero es que no quiero perder el nombre de los discos duros, porque tengo todas las roms que guardo en uno de los discos duros, escrapeadas, de una versión de RetroPie anterior, y escrapearlas de nuevo sería un autentico fastidio.
También tuve algún problema con mi configuración de teclado + mandos, tuve que modificar los archivos de configuración de emulationstation relativos a esto para que funcionasen, ya que por defecto ni mi teclado ni mi mando fueron reconocidos. Alguna historia tuve también con el driver del mando, pero hice un montón de pruebas y cambios y ahora funciona todo como quiero, pero no sabría decir exactamente qué hice :S
En fin, después de este relato corto, funciona todo bien, salvo el rendimiento en los menus de KODI y el que se quede colgado al arrancarlo sin los discos duros.
Muchas gracias por tu trabajo!