ash2

Re: Mediacenter + Emuladores + Juegos PC Steam para Raspberr

Wed Apr 12, 2017 2:54 pm

Hola Aikon!!
Como va esa V7?

Saludos!!

txintxigorri

Re: Mediacenter + Emuladores + Juegos PC Steam para Raspberr

Thu May 11, 2017 9:14 am

A espensas de tus noticias sobre la V7 Aikon. Que ganasss de probarla!!! :D :)

cpcbegin

Re: Mediacenter + Emuladores + Juegos PC Steam para Raspberry

Sun Oct 01, 2017 2:16 pm

Trucos y recetas para raspberry pi:
http://malagaoriginal.blogspot.com.es/search/label/raspberry%20pi

pevema

Sat Oct 14, 2017 4:33 pm

buenas recien lo instale como indica pero no me sale el video con HDMI me podrian apoyar?

lestatmail

Mon Nov 13, 2017 2:07 am

Dios mio pedazo de post... No lo había visto, pero mañana lo instalo mientras espero la V7 .

Muchísimas gracias por este pedazo de curro, y por compartir al mundo.

Un saludo.

djkarter

Thu Nov 30, 2017 2:45 pm

Hola a todos:

Por mas que lo descargo, me dice que el archivo de imagen de disco esta dañado.
Alguien que lo pueda descargar de nuevo y me lo confirme.
Ya no se que probar sinceramente.

Saludos.

Hammerhead

Wed Dec 13, 2017 9:45 am

Hola,

Primero agradecerte este post y todo el trabajo que conlleva e indicar que soy muy principiante en estos temas.

A pesar de las contra indicaciones de usar el wifi me veo obligado a ello por no poder llevar el cable a donde la voy a usar, lo cual me ha llevado a la duda/problema. He seguido todos los pasos al dedillo y parece que me funciona (necesito mas tiempo para ir probando y hacerme con esto), al menos con el cable ethernet. para acceder por samba si tengo el cable ethernet conectado me funciona correctamente pero en caso de intentar por wifi no, al igual que para PayLoad y Transmision.

Mi duda si solo es posible mediante el cable ethernet o es algún problema de configuración, y siendo el ultimo caso agradecería la ayuda para solucionarlo.
Ademas me gustaría saber si es posible cambiar la imagen de inicio (garlic dog) por otra, para personalizar un poco mas.

De momento me voy instalando la version 6 aunque sea como practica XD, mientras espero a la 7.

Gracias de antemano
Un saludo

Hammerhead

Tue Dec 19, 2017 11:12 am

Hammerhead wrote:
Wed Dec 13, 2017 9:45 am
Hola,

Primero agradecerte este post y todo el trabajo que conlleva e indicar que soy muy principiante en estos temas.

A pesar de las contra indicaciones de usar el wifi me veo obligado a ello por no poder llevar el cable a donde la voy a usar, lo cual me ha llevado a la duda/problema. He seguido todos los pasos al dedillo y parece que me funciona (necesito mas tiempo para ir probando y hacerme con esto), al menos con el cable ethernet. para acceder por samba si tengo el cable ethernet conectado me funciona correctamente pero en caso de intentar por wifi no, al igual que para PayLoad y Transmision.

Mi duda si solo es posible mediante el cable ethernet o es algún problema de configuración, y siendo el ultimo caso agradecería la ayuda para solucionarlo.
Ademas me gustaría saber si es posible cambiar la imagen de inicio (garlic dog) por otra, para personalizar un poco mas.

De momento me voy instalando la version 6 aunque sea como practica XD, mientras espero a la 7.

Gracias de antemano
Un saludo
Ya no hace falta que me soluciones esta duda, en mi calidad de principiante se me ha pasado que por ethernet tengo una ip y por wifi la otra.

En cuanto a la imagen si que me gustaría conocer como cambiarla, he decidido hacerlo yo de 0 y me gustaría, como tu, cambiar el fondo.
Ademas agradeceria que me señalaras los fallos en mi procedimiento el cual explico:
De momento he instalado rasbian stretch, entiendo que desde el cuadro de comando tengo que instalar kodi v17 (y programar autoarranque), de la misma forma instalar emulationstation (retropie) y añadir los addon de kodi para ejecutar tanto el escritorio de raspbian como el emulador. Hasta aqui lo que creo saber hacer a base de tutoriales XD. Lo que no tengo claro los addons, te he visto explicarle a alguien como crear el que sirve para abrir el emulastation, sin embargo no me que da claro pero creo que me las apañare con lo proporcionado XD. Lo que me faltaria es hacer el que sirve para abrir el escritorio.

Un saludo

modeloy

Sat Feb 03, 2018 12:49 pm

Pedazo de post, todo genial explicado. Muchas gracias :roll:

mambru

Fri Feb 16, 2018 5:17 pm

Hola:

En el gitHub hay un archivo llamado all_systems.rar pero pide contraseña para poder descomprimirlo. ¿Para que es este archivo y cual es la contraseña?

Muchas gracias

crash_rpm

Mon Feb 19, 2018 8:38 pm

No encuentro los tweaks para limpiar la cache, ¿Alquien que me pueda indicar? Es que ha empezado a ir muuy lento a la hora de buscar en pelis a la carta.

PedroLarro

Wed Feb 28, 2018 12:02 pm

Buenas,

Estoy aprendiendo cada días mas y a falta de V7 que entiendo no se publica, me surge una duda: ¿se puede instalar esta imagen y modificar luego por ejemplo, quitar retropie y cargarles recalbox?
Gracias de antemano.

Saludos!

Nayrda

Sat Mar 17, 2018 9:06 pm

Buenas !! Muchas gracias por el post ;)

Tengo un problema, no puedo usar ningun addon... bueno, youtube si que va.

En todos me dice que necesitan actualizacion y cuando intento hacerlo siempre da error.

Alguien sabría decirme a que puede ser debido?

Muchas gracias, un saludo.

Ripi23

Sun Mar 25, 2018 4:49 pm

Hola a mi lo que me da error es al intentar descomprimir la imagen, la descarga me ha ido bien.Alguna ayuda?

NeilBrowling

Re: Mediacenter + Emulador para Raspberry 2

Tue May 22, 2018 2:57 pm

Meta wrote:
Tue Nov 17, 2015 3:53 pm
Hola:

Tremendo tutorial. Mejor pásalo a PDF, si quieres lo publico en mi blog.

Saludo.
Ciertamente, es un buen tutorial. ¡Muchísimas gracias! Si me preguntan, sin duda recomendaría y daría esta info ;)

frarrr1

Mon Jun 11, 2018 9:00 am

Esto está muerto? Alguna actualizacion

Sirve para una pi3 b+ la imagen ?
Alguien la probó saludos y gracias

Return to “Español”