cucopc

Control de una Casa por Voz y Whatsaap

Sat Sep 26, 2015 1:15 pm

Hola a todos os quiero presentar mi canal de youtube donde me gustaría enseñaros muchas cosas acerca de Raspberry pi, por eso os dejo este vídeo aquí para ver una pequeña parte y veáis el control por voz y por whatsapp de diferentes componentes y lo conozcáis y si os interesa pasar por allí y suscribiros. Un saludo a todos
https://www.youtube.com/watch?v=sQXyUV6icjg

actkk2000

Re: Control de una Casa por Voz y Whatsaap

Sat Sep 26, 2015 7:52 pm

Gracias! :)

Slds!
Robot +Camara +Sensores +Encoder +Servo +Matriz8x8 +Joystick:
https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=76&t=130470

raspdroid

Mon Sep 28, 2015 8:46 pm

I.L.A es el proyecto de Florian que está basado en PocketSphink y Sphink-4 y este último en la Raspberry Pi no va muy bien, según me dijo Florian. Él utiliza otras para ello, no las recuerdo ahora pero si te interesan las busco.

Pocketsphinx no va mal con la Raspberry Pi con Jasper no sé si lo has probado ya.

Saludos

Pidjey

Mon Sep 28, 2015 10:19 pm

Yo las experiencias de pocketsphinx con rpi2 nefastas, practicamente inutilizable,me he visto forzado a utilizar un hardware muy superior

raspdroid

Tue Sep 29, 2015 2:27 pm

Con la Pi 2 no lo he probado pero si dices que ya lo has probado, en la B+ era lento pero para pocas palabras era aceptable.

Aunque según el autor de ILA le va mejor con Sphinx4 que con PocketSphinx, pero claro porque usaba un Odroid U3 (que ya está descontinuado) que llevaba un Exynos4412 Prime, el mismo que el del Galaxy S III o el Note II. El doble que una Pi 2.:
you are right Pocketsphinx is faster and needs less memory but I get better results with Sphinx. ILA supports both. I'm running ILA on an Odroid U3 with Pocketsphinx and it runs pretty smooth, Raspberry Pi2 should be fine too. Anything else with less performance is at least problematic I'd say.

Return to “Español”