ububu72

Dudas con la nueva Raspberry Pi 2

Fri Jun 05, 2015 9:48 pm

Buenas a todos. Hace poco adquiri una Raspberry Pi 2, ya que hace tiempo tenia ganas de comprarmela, pero tengo varias dudas que alguién fijo que me sabria decir. La e probado con el sistema operativo que e visto que se suele recomendar el raspbian wheezy me va bien y me ha gustado. Pero tengo varias dudas como puedo configurar un USB Wifi que necesita los Driver para funcionar, la otra que conversor de HDMI a VGA me recomendais y que vaya bien , ya que me compre uno en una tienda y no me funciono la tuve que conectar a la tele pero no es muy comodo y lo queria conectar al monitor y por ultimo que alimentación recomendariais para conectar un disco duro externo a la Raspberry ya que con el cargador no puede. Gracias y Saludos.

amolina

Re: Dudas con la nueva Raspberry Pi 2

Sun Jun 07, 2015 4:27 am

yo he conectado wifis de marcas recomendadas como estos chinos genericos con chips que ni el fabricante sabe de donde salieron, y funciona bien.

sobre la fuente de poder, depende de tu disco duro, hay discos de 2.5 que funcionan con menos de 1 amper, otros que funcionan con mas.

Yo lo que hice fue comprar fuente de poder de 3 amper, me hice una placa donde conecto esta fuente de poder, con 3 salidas donde puedo conectar el raspberry, un hub usb y el disco duro. repartiendo los amper entre cada dispositivo, raspberry 1.2, disco duro 1.2 hub usb lo que sobre.

Return to “Español”