pixe

Mudar de RPi B+ a RPi 2 con OpenELEC

Sun May 10, 2015 1:41 pm

Hola!

He adquirido la nueva RPi 2. Tengo la RPi B+ y uso OpenELEC con XBMC Gotham. Quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta a la hora de pasar todo a la nueva RPi 2... ¿Simplemente es meter la micro SD de la antigua a la nueva y ya está? ¿o hay que instalar todo de nuevo desde 0?

También deseo actualizar a OpenELEC 5 con el nuevo Kodi que según he leído hay que hacerlo manualmente ya que automáticamente el sistema no te hace esta actulización... Utilizo la Raspberry como media center únicamente y no me gustaría perder todo el tema de las carátulas e información de las películas que tanto me ha costado recopilar y mantener. ¿Cómo lo paso todo a la nueva sin perder nada y sin quebraderos? :|

Muchas gracias de antemeno!

pfvidal

Re: Mudar de RPi B+ a RPi 2 con OpenELEC

Sun May 10, 2015 10:43 pm

Instala algún add-on que te permita hacer copia de seguridad de todos tus datos y luego los recuperas sobre el nuevo.
Si buscas el excelente hilo sobre la versión Modi Openelect hay tienes una lista de extensiones "imprescindibles" de las que sacar ideas de cual usar ;-)

pixe

Mon May 11, 2015 2:49 pm

Hola! no encuentro ese hilo que comentas... ¿está en esta web? ¿me puedes pasar la URL? Gracias

actkk2000

Mon May 11, 2015 10:23 pm

Robot +Camara +Sensores +Encoder +Servo +Matriz8x8 +Joystick:
https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=76&t=130470

Return to “Español”