ElChapuzasDeOro

Proyecto para el salón

Tue Apr 07, 2015 4:08 pm

Buenas,hace un par de días vi la posibilidad de crear un media center con Raspberry Pi y me ha picado la curiosidad. Tengo contratado internet y televisión con mi compañía pero siempre repiten lo mismo una y otra vez. Estaba pensando en poner un media center pero no se como está el tema de ver cosas en streaming y tal a través de Raspberry. No se si hay algún programa,si va bien,etc.
Mi conexión a internet es horrible,tercermundista pero creo que una peli a 720 debería soportarla.

A ver si me podéis explicar un poquito el tema para que me haga una idea :D

Un saludo!

jcerezo21

Re: Proyecto para el salón

Tue Apr 07, 2015 5:48 pm

Yo uso Raspbmc con mi Raspberry pi y funciona genial. Tienes que añadir los addons que quieras utilizar y la verdad que en mi caso funciona perfecto. Yo tengo instalado Genesis que te permite ver todo tipo de peliculas y series en formato original. Tiene una sección de películas en español. Según he leido por ahí se pueden descargar subtitulos para las películas en VO. Definitivamente Raspberry Pi te solucionaría el problema.

ElChapuzasDeOro

Tue Apr 07, 2015 7:46 pm

¿Y hay pelis de estreno y eso?
Lo digo por lo de la antipirateria,que borran os links de muchos hostings y no se como va el tema de las apps en Raspberry :P

ElChapuzasDeOro

Thu Apr 09, 2015 5:15 pm

¿Alguien lo sabe pls? :P

pfvidal

Fri Apr 10, 2015 4:35 pm

Jajaja yo cada día me admiro más del mundo.
Los que te pueden sacar de dudas son los cuerpos de seguridad del estado en sus áreas de delitos informáticos y/o de los realizados contra la propiedad intelectual.
En cualquiera de sus foros verás como no tienes que repetir la pregunta una y otra vez, ya que ellos, al contrario que ocurre en este... te van a poder "imputar"... perdón "explicar"... en que estaría yo pensando, una cosa que se llama "incitar a la comisión de un delito"... y muchas otras de las que teniendo como tienen más conocimiento que el resto de los ciudadanos, tienen sin embargo la misma obligación de cumpliento que el resto de los mortales... ya que el desconocimiento de la ley (si es que lo hubiera) no exime de su cumplimiento.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jcerezo21

Fri Apr 10, 2015 5:28 pm

En Genesis están todas las películas, nuevas y antiguas.

ElChapuzasDeOro

Fri Apr 10, 2015 9:34 pm

Muchas gracias,a ver si encuentro algún kit bien de precio con algún teclado de esos pequeños y wifi.
A ver si le meto también una caja de esas con ventilador porque sino imagino que se calentara al llevar un rato a 1080p

ElChapuzasDeOro

Fri Jun 05, 2015 11:07 am

Buenas,solo quería deciros que ya lo tengo funcionando. Tuve algunos problemas al instalar todo porque si ponía el español.utf no arrancaba pero poniendo el ISO se solucionó.
Al final lo he dejado con un Logitech K400 y va de cine,gracias por la ayuda :D

Return to “Español”