Y para seguir, deciros que me acabo de iniciar en el mundo de la Raspberry y ando mas perdido que un grano de arena en el desierto. Y aprovechando y abusando un poco de vosotr@s queria pediros ayuda.
Os explico mi proyecto y ya me direis si es viable y como se puede hacer, o si es una locura y estoy pa encerrar.......
El tema es que quiero poner un reproductor de musica en un baño, el cual pueda acceder a la musica que tengo almacenada en un Servidor que corre bajo windows 7 en otra habitacion.
Entonces pense en la Raspberry (pequeña, potente, poco consumo,etc......) ya que he estado ojeando una minicadena musical con toma de red, y es desproporcionado el precio que tienen. La idea es que la Raspberry sea la encargada de reproducir la musica que se encuentra alojada en el servidor, pero para controlar las Raspberry tendria que hacerlo desde un movil o tablet con android o desde un pc con windows, ya que en el baño no puedo instalar una pantalla (aunque quedaria genial
Como lo veis?? seria viable?? Aguien podria echarme una mano?? Me he trabado y no consigo avanzar nada.
Gracias a tod@s de antemano