<br><br>
Saludos desde Queretaro, MX
killor wrote:Yo soy de España pero me alegro de que en Mexico tambien esten interesados por la RPI...
Estoy haciendo cajas en acrilico para la RPI, si reciben su RPI pueden enviarme su medidas para chequearlas con las que ya poseo de la vesion beta y hacerle una cajita.
Un saludo

iscroman wrote:Hola compatriotas!![]()
Igual yo ando interesado en una de esas chucherias jaja soy de esos que les gusta experimentar con linux y electrónica!![]()
Espero pronto poder adquirir una de esas joyitas.Ya estoy buscando poner mi orden de compra en alguno de los sitios que mencionan.
Saludos desde Tabasco, México.
markosjal wrote:Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?
Te cobraron importacion o impuestos de Mexico aparte?
Quiero pedir mi Pi pero todo parece ambiguo.
Gracias,
Markos
markosjal wrote:Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?
Gracias,
Markos
eduardofv wrote:Yo recibí uno de Newark y uno de RS. En ningún caso pagué impuestos de importación, supongo que por el monto de la compra.
Sldsmarkosjal wrote:Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?
Gracias,
Markos
iscroman wrote:Me parece que tienes razón, al parecer el monto máximo para no pagar impuestos es de $120 dolares según leí.
¿Compraste 2 RPi's? Orales, ¿Como evadiste la restricción de 1 por comprador?.
¿Que tal te va con ellas?. ¿Cuanto tiempo tardaron tus pedidos desde la orden hasta que llegaron a tu casa?
Gracias por la información.
eduardofv wrote:Yo recibí uno de Newark y uno de RS. En ningún caso pagué impuestos de importación, supongo que por el monto de la compra.
Sldsmarkosjal wrote:Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?
Gracias,
Markos
eduardofv wrote:Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com
Saludos!
iscroman wrote:Aaah! Oook entiendo entiendo...
Al parecer Element 14 está entregando más rapido que RS, apenas hoy pude apreciarlo en su sitio.
Por cierto, apenas ayer hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito por $666 pesos (Vaya numero) jaja... Lo que aún no me llega es notificación de que mi paquete haya salido.
Saludos.eduardofv wrote:Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com
Saludos!
eduardofv wrote:Entonces seguro te llega pronto... yo diría como una semana. Suerte!iscroman wrote:Aaah! Oook entiendo entiendo...
Al parecer Element 14 está entregando más rapido que RS, apenas hoy pude apreciarlo en su sitio.
Por cierto, apenas ayer hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito por $666 pesos (Vaya numero) jaja... Lo que aún no me llega es notificación de que mi paquete haya salido.
Saludos.eduardofv wrote:Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com
Saludos!
ArathVelazquez wrote:Hola,
Hace unos días pedí la Raspberry Pi en Newark/Element14 y tardó en llegar, 4 días.
El costo en pesos mexicanos, ya con el envío e impuestos fue de $750.
Lo primero que hice fue instalarle el Raspbian “wheezy” y funcionó perfecto.
También les dejo un video del "unboxing" que hice: http://youtu.be/Nmwye_peBqQ