Problema transmission borrado archivos

4 posts
by tochumascao » Mon Nov 05, 2012 3:08 pm
Hola, tengo en mi raspberry pi, el XMBC con el transmission instalado y funcionando al 100%, descargando en un disco duro exerno el cual esta dividido en 2 particiones, una NTFS para la biblioteca, y otra EXT4 para las descargas, justamente hoy se me a llenado la particion con las descargas, y al ir a borrar algo para poder seguir descargando.... no puedo borrar nada, ni por FTP ni desde mi PC por samba, ni desde el propio XMBC, el tema de los permisos, en la carpeta de descargas tengo 777 pero en las subcarpetas 755, no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco,
¿teneis alguna idea de como puedo borrar lo que ya me descargue y no me sirve?
by josico » Sat Feb 02, 2013 10:00 pm
tio yo tengo el mismo problema, supongo que lo habras solucionado, o no¿? :D pero si lo has echo por favor compartelo por que yoal final me tirare por la ventana despues de todos los problemas que me esta dando. :oops:
by NeoRom » Sat Feb 09, 2013 9:43 pm
Hola me uno a la petición porque me pasa exactamente igual como puedo hacer para que el propietario y el grupo de las descargas sea pi por defecto y no transmission-daemons como es ahora porque no me deja organizar los archivos descargados desde mi samba porque no tengo permisos

Gracias
by cricker » Sun Feb 10, 2013 9:28 am
Te lo subo que me interesa :mrgreen: