RPi in Mexico

63 posts   Page 2 of 3   1, 2, 3
by gam3r » Tue May 29, 2012 2:39 pm
:D I got a email with my order code YEESSS !!!... Three months later but i'm so happy and ready to start to order finally Good lucky everybody and stay waiting dont desperate sooner or later you gonna receive a email with you own order code..<br><br> Mexico siempre fiel, en los mejores eventos y con mucho entusiasmo.
<br><br>

Saludos desde Queretaro, MX
by edgarmd » Wed Jun 13, 2012 5:47 pm
Hola. Soy de Mexico DF. ¿dónde compro mi RPi?
by eduardofv » Wed Jun 13, 2012 6:25 pm
Hola Edgar, puedes ver en mexico.newark.com

No se bien el tiempo de entrega que tengan ahora, se supone que para agosto iban a tener más inventario.

Slds
by iscroman » Thu Jul 05, 2012 5:02 pm
Hola compatriotas! :D

Igual yo ando interesado en una de esas chucherias jaja soy de esos que les gusta experimentar con linux y electrónica! :geek:

Espero pronto poder adquirir una de esas joyitas. :lol: Ya estoy buscando poner mi orden de compra en alguno de los sitios que mencionan.

Saludos desde Tabasco, México. :arrow:
by iscroman » Thu Jul 05, 2012 5:30 pm
killor wrote:Yo soy de España pero me alegro de que en Mexico tambien esten interesados por la RPI...

Estoy haciendo cajas en acrilico para la RPI, si reciben su RPI pueden enviarme su medidas para chequearlas con las que ya poseo de la vesion beta y hacerle una cajita.

Un saludo

Ooh! Esas cajas se ven geniales! Yo quiero una también.... :o Pero primero tendré que poner la orden para la Raspberry Pi jajaja :lol: y por el momento no hay como hacerlo desde México. Esperemos pronto haya opción. :cry:

Saludos. ;)
by iscroman » Thu Jul 12, 2012 9:39 pm
Apenas 7 días después de haber posteado esto les comento que me llegó un correo con asunto: "Raspberry Pi – Time to order‏". :D En el correo me daban mi código de activación único para poner mi orden en linea. Entré a la webpage con mi email y el código y pude ver el catalogo de opciones de las cuales escogí sólo lo necesario ;) que era la raspberry pi y una chula carcasa transparente por lo cual lo que recibiré se verá más o menos así:

Image

Después de dar mis datos personales y los de mi tarjeta pude confirmar mi pedido y ahora me queda por delante la tediosa espera de 12 semanas :cry: para que la envíen y quien sabe cuantos días más para que llegue a mi casa . :(

El proceso fue limpio salvo porque de momento hubo un error y me inabilitaron para entrar a la página por 1 hora, yo pense que no me dejarían concretar mi compra pero no fue así.

Saludos a todos. :mrgreen:

iscroman wrote:Hola compatriotas! :D

Igual yo ando interesado en una de esas chucherias jaja soy de esos que les gusta experimentar con linux y electrónica! :geek:

Espero pronto poder adquirir una de esas joyitas. :lol: Ya estoy buscando poner mi orden de compra en alguno de los sitios que mencionan.

Saludos desde Tabasco, México. :arrow:
by jasa » Thu Jul 12, 2012 10:13 pm
tngo un codigo de compra quien dijo yo ::

quien da mas??
by markosjal » Fri Jul 13, 2012 8:37 am
Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?

Te cobraron importacion o impuestos de Mexico aparte?

Quiero pedir mi Pi pero todo parece ambiguo.

Gracias,

Markos
by iscroman » Fri Jul 13, 2012 1:28 pm
Buen día markosjal. :)

No he recibido mi Raspberry (apenas ayer lo compré :? ) pero te comento que al momento de ordenar no me cobraron impuestos, sólo el costo de un envío estándar el cual en la pagina mencionan que localmente en UK es a través de Parcelforce y después internacionalmente a través de DHL. Me parece que ya puesto el paquete en DHL no aplicarían impuestos adicionales así que el total sería lo que te muestro abajo.

1 Raspberry Pi Type B Single Board Computer (US$35.00) $473.2 pesos
1 Raspberry Pi Type B Case - Clear (US$6.47) $87.4 pesos.

Total: US$41.47
Standard Delivery (Despatch expected within 12 week(s)): (US$8.02) $108.437 pesos
Order total: (US$49.49) $669 pesos.

Espero la información te sea útil.

Saludos desde Tabasco. :D

markosjal wrote:Alguien ha recibido un Pi de RS a Mexico?

Gracias,

Markos
by eduardofv » Fri Jul 13, 2012 3:51 pm
Yo recibí uno de Newark y uno de RS. En ningún caso pagué impuestos de importación, supongo que por el monto de la compra.

Slds

Gracias,

Markos
by iscroman » Fri Jul 13, 2012 4:43 pm
Me parece que tienes razón, al parecer el monto máximo para no pagar impuestos es de $120 dolares según leí.

¿Compraste 2 RPi's? Orales, ¿Como evadiste la restricción de 1 por comprador?.

¿Que tal te va con ellas?. ¿Cuanto tiempo tardaron tus pedidos desde la orden hasta que llegaron a tu casa?

Gracias por la información. :)

eduardofv wrote:Yo recibí uno de Newark y uno de RS. En ningún caso pagué impuestos de importación, supongo que por el monto de la compra.

Slds

Gracias,

Markos
by eduardofv » Fri Jul 13, 2012 5:07 pm
Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com

Saludos!

iscroman wrote:Me parece que tienes razón, al parecer el monto máximo para no pagar impuestos es de $120 dolares según leí.

¿Compraste 2 RPi's? Orales, ¿Como evadiste la restricción de 1 por comprador?.

¿Que tal te va con ellas?. ¿Cuanto tiempo tardaron tus pedidos desde la orden hasta que llegaron a tu casa?

Gracias por la información. :)

eduardofv wrote:Yo recibí uno de Newark y uno de RS. En ningún caso pagué impuestos de importación, supongo que por el monto de la compra.

Slds

Gracias,

Markos
by iscroman » Tue Jul 17, 2012 3:13 pm
Aaah! Oook entiendo entiendo...

Al parecer Element 14 está entregando más rapido que RS, apenas hoy pude apreciarlo en su sitio.

Por cierto, apenas ayer hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito por $666 pesos (Vaya numero) jaja... Lo que aún no me llega es notificación de que mi paquete haya salido.

Saludos.

eduardofv wrote:Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com

Saludos!
by eduardofv » Tue Jul 17, 2012 5:49 pm
Entonces seguro te llega pronto... yo diría como una semana. Suerte!

iscroman wrote:Aaah! Oook entiendo entiendo...

Al parecer Element 14 está entregando más rapido que RS, apenas hoy pude apreciarlo en su sitio.

Por cierto, apenas ayer hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito por $666 pesos (Vaya numero) jaja... Lo que aún no me llega es notificación de que mi paquete haya salido.

Saludos.

eduardofv wrote:Lo que pasó fue que el día que salió, si mal no recuerdo fue 29 de Febrero, yo estuve justo a las 12:00 PM para ordenar, pero nada funcionaba hasta un buen rato después me apareció el sitio de RS para "registrar interés" y me registré, pero como no había notificación no estaba seguro de que iba a funcionar. Al día siguiente vi que en Newark Canadá sí es estaban recibiendo pedidos en línea, entré a Newark México y como sí se podía lo hice ahí, aunque me daba fecha de entrega hasta agosto. Meses después, por Mayo, me llegó la notificación de RS de que ya podía hacer el pedido y también lo hice. Me llegaron ambas como con una semana de diferencia por mediados de Junio. Aquí puedes ver lo que estoy haciendo con ellas: http://eduardofv.com

Saludos!
by iscroman » Tue Jul 17, 2012 6:50 pm
Noo, lamentablemente la notificación para poner mi orden me llegó primero de RS... :( ... Apenas hoy vi el anuncio en el sitio de Element 14... Aunke dice que no hay existencias...

eduardofv wrote:Entonces seguro te llega pronto... yo diría como una semana. Suerte!

iscroman wrote:Aaah! Oook entiendo entiendo...

Saludos.

Saludos!
by danisam » Sun Aug 19, 2012 5:23 pm
Hola Mexico,

Si tienen interes en trabajar en Linux y Open Source en Mexico, solo envien sus CV a contacto@nxtview.com, empresa basada en DF.
Estamos relizando algunos trabajos en RPi muy interesantes.

Saludos

Danisam
by iscroman » Tue Aug 28, 2012 5:45 pm
Buen día desde Villahermosa, México.

Les cuento mi historia.

Ordené mi Pi vía RS el 12 de Julio, me dieron fecha estimada de entrega de 12 semanas (principios de octubre) y ese mismo día eso si tomaron el dinero de mi tarjeta de crédito.

Después de mucha espera el día de hoy me mandan un correo diciendo que habrá más retraso (hasta 8 semanas más posiblemente) y ahora mi Pi llegaría hasta finales de noviembre si bien me va.

La verdad se me hizo demasiada espera y cancele mi orden hoy. Ahora estoy en espera de mi reembolso para ordenar una Pi pero ahora por Element14/Newark Mexico. Su página dice que en 3 semanas es la fecha estimada de entrega pero no tienen existencia por lo que sospecho que tardará más de lo que dicen.

Veo que varios aquí ordenaron en Agosto y ya tienen en sus manos su RPi, ¿Que medio usaron?.

¿Creen que si la ordeno hoy vía Element14/Newark Mexico me llegue al menos antes de noviembre?

Saludos.
by ArathVelazquez » Wed Sep 12, 2012 2:40 pm
Hola,

Hace unos días pedí la Raspberry Pi en Newark/Element14 y tardó en llegar, 4 días.
El costo en pesos mexicanos, ya con el envío e impuestos fue de $750.

Lo primero que hice fue instalarle el Raspbian “wheezy” y funcionó perfecto.

También les dejo un video del "unboxing" que hice: http://youtu.be/Nmwye_peBqQ
by iscroman » Wed Sep 12, 2012 3:37 pm
¿Hiciste tu orden y a los 4 días la recibiste?... Woow eso es rapidez.

Bueno pues a estas alturas ya me gaste el dinero que me reembolsaron jaja pero lo invertí en algo bueno. Puse un sistema de FTA en mi casa, valió la pena por los 280 canales que tengo ahora jaja.

Ni modo, RS perdió mi confianza.

Saludos.

ArathVelazquez wrote:Hola,

Hace unos días pedí la Raspberry Pi en Newark/Element14 y tardó en llegar, 4 días.
El costo en pesos mexicanos, ya con el envío e impuestos fue de $750.

Lo primero que hice fue instalarle el Raspbian “wheezy” y funcionó perfecto.

También les dejo un video del "unboxing" que hice: http://youtu.be/Nmwye_peBqQ
by Jakofff » Thu Oct 18, 2012 7:19 pm
Aun sigue en pie el proyecto?
by mmartinez » Mon Mar 04, 2013 10:57 pm
Que paso con la pagina?
by nrmv105 » Fri May 31, 2013 5:37 pm
Hola a toda la comunidad interesada en adquirir Raspberry en México DF

Les comento que en 330ohms.com contamos con Raspberry Pi y bastantes accesorios adicionales para entrega inmediata. Contamos con cajas, cable plano, SD con Linux, pantallas HDMI y más.

Para cualquier información pueden mandar un correo a ventas@330ohms.com o checar directamente nuestros productos en http://www.330ohms.com/raspberry-pi/ Enviamos a toda la Republica.

Saludos
Image
by iscroman » Fri May 31, 2013 6:37 pm
nrmv105 wrote:Hola a toda la comunidad interesada en adquirir Raspberry en México DF

Les comento que en 330ohms.com contamos con Raspberry Pi y bastantes accesorios adicionales para entrega inmediata. Contamos con cajas, cable plano, SD con Linux, pantallas HDMI y más.

Para cualquier información pueden mandar un correo a ventas@330ohms.com o checar directamente nuestros productos en http://www.330ohms.com/raspberry-pi/ Enviamos a toda la Republica.

Saludos
Image

Muy interesante! =).... Yo si quiere. ¿Ya tienen la versión más nueva?.

Gracias.
by iscroman » Mon Jul 01, 2013 4:38 pm
iscroman wrote:
nrmv105 wrote:Hola a toda la comunidad interesada en adquirir Raspberry en México DF

Saludos
Image

Muy interesante! =).... Yo si quiere. ¿Ya tienen la versión más nueva?.

Gracias.

Bueno al fin de cuentas y después de casi 1 año de haber pedido y cancelado mi primera Pi, ahora la vuelvo a pedir a traves de Mexico.Newark.com. :?

Tiempo estimado de entrega 7 días. A ver si cumplen. :roll:

Luego les informaré que pasó. :ugeek:
by eduardofv » Mon Jul 01, 2013 4:48 pm
Newark es muy serio, yo he comprado varias cosas, incluidos dos Pi y el envío es por UPS. Puedes pedir desde una resistencia y te llega en tres días.